martes, 17 de septiembre de 2019

Que son los Registros Akáshicos



Registros Akáshicos.

Los Registros Akáshicos son el conocimiento de tu Alma, los recuerdos del pasado, presente y los potenciales futuros. Son la información personal de toda tu trayectoria por los años. Los Registros son una potente herramienta que te puede ayudar a tener una comprensión más profunda de aquello que necesites. Un entendimiento de tu vida, pasado, presente y futuro.

Los Registros Akáshicos, también conocidos como el libro de la vida, Archivos cósmicos, Memoria del Mundo, etc… son una base de datos que contienen la información de todas y cada una de las encarnaciones de nuestra Alma, cada vivencia, pensamiento, sentimiento o acción, queda recogido en el Akasha.

Mediante la Lectura de los Registros, podremos conocer nuestros dones naturales, que facultades deberíamos desarrollar y que aspectos deberíamos de corregir. Obtenemos la información de aquello que pueda estar afectándonos en este momento de nuestras vidas, de alguna forma, los registros  nos ayudaran a dar respuesta a diferentes situaciones o patrones y por consiguiente nos ayudara a una correcta evolución de nuestra Alma. Implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora.

Son una herramienta de desarrollo personal, de crecimiento espiritual y de conocimiento interior que nos proporciona una profunda comprensión del mundo que nos rodea. Es difícil lograr un cambio cuando no nos conocemos.

En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados, siendo un sistema protegido y en algunas épocas prohibidas, quedando como algo que solo podía emplear las clases sacerdotales de las diferentes culturas, con el fin de ayudar en el proceso evolutivo del ser humano.
Se consultaba en templos sagrados a través de sacerdotes o sacerdotisas. En nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akáshicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.

 Aprende a acceder a tu propios Registros Akáshicos.


www.naturenirvana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario