¿Que es el Reiki?



 ¿Que es el Reiki? 

Si tuviera que explicar que es el Reiki
Tan solo lo diría de una forma y manera  de otra no sabría expresarlo….
Reiki es abrir la puerta de los corazones y dejar que fluya el Amor puro, sincero, el Amor que da sin esperar recibir, el Reiki es la energía Universal.
Es la bondad y la sanación desde unas manos repletas de amor que entregan la energía universal más pura recibida ..
El Reiki es un sistema de sanación, auto sanación y reequilibrado mediante la transmisión de la Energía Universal curativa a través de la imposición de manos. Trabaja directamente con el campo energético del paciente, canalizando hacia su cuerpo y su alma energía amorosa y sanadora, esta actúa incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla, fácil y asequible para todos el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.
Por medio de la iniciación “sintonización” el maestro-a Reiki  abre “devuelve” “renueva” la conexión con la energía Universal, a partir de ese momento y para siempre hay flujo de Energía a través del canal.
El ser humano no es solo un cuerpo también tiene mente, emociones y espíritu.
 El objetivo del Reiki es restablecer la energía o KI individual con la energía cósmica, utilizando esta para alimentar adecuadamente el cuerpo físico, la mente y el alma.
Pues la enfermedad se produce por una des comunicación entre cuerpo-mente-alma.
La energía que transmite el Reiki entra en el cuerpo a través de los chakras, el canal Reiki es solamente un intermediario capaz de captar la Energía Universal, y dirigirla al cuerpo del recetor o paciente, o de sí mismo.
Se canaliza la energía desde el chakra corona, al chakra del corazón y de ahí se distribuye por los brazos saliendo por las manos. Cuando nuestro organismo esta desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala que impide el desarrollo normal de  las funciones celulares y el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas, que pueden retornar a su mejor estado con un tratamiento Reiki portador energético de la intensidad y frecuencia necesaria, suministrándonos el impulso imprescindible para restablecer el equilibrio y con él, la curación.
La palabra Reiki es de origen japonés y se compone de dos silabas:
REI: que significa Energía Universal o Energía de Dios, es la energía que está omnipresente en todo el Universo y que hace posible el funcionamiento armónico del cosmos según la conciencia divina.
KI: significa Fuerza Vital es la fuerza o energía de la naturaleza que posibilita la vida, anima a todo ser viviente y circula por él. En China es el Chi o el Ki, en la India el Prana, mansa en hawaiano, y en el mundo occidental ha sido denominada de diferentes formas como: luz divina, bioplasma.

1 comentario:

  1. (la lucha contra la pobreza) Buenos días Señor/Señora Le han rechazado en el banco porque su crédito no cumple

    sus normas?

    Sueñas con ser dueño de tu propia casa, pero te han negado una hipoteca debido a una tasa alta

    o crédito insuficiente?¿Su

    negocio está abajo?¿Necesita dinero para impulsar su negocio?

    pagos atrasados ​​explicables, sobreendeudamiento, divorcio o

    pérdida de empleo u otros, puede tener un

    segunda oportunidad de credito entre particulares te enteraste de la gran campaña

    de prestamos ofrecida por don Remis Canales de Trans-

    ¿CIC-Banks?, te lo cuento porque ofrece préstamos de hasta $150,000 a

    una tasa muy baja de 2.59%, e incluso

    faltan 4 meses antes de empezar no reembolsado Póngase en contacto rápidamente con el

    Sr. Remis Canales si tiene un buen proyecto que tiene

    necesita financiación.

    dgcanales22@gmail.com

    +14503005817

    ResponderEliminar