viernes, 19 de agosto de 2016

Reiki egipcio, SKHM-Seichim

Reiki egipcio, SKHM-Seichim

En nuestro contexto cultural, muchas veces realizamos prácticas espirituales o new age que, debido a que en su mayoría han sido extraídas de otras tradiciones y descontextualizadas, producen en los prácticantes una desconexión con la Tierra ya que no se suelen realizar otras prácticas equilibradoras, lo cual puede resultar peligroso para el prácticante. En este sentido, el Reiki Egipcio equilibra los chakras inferiores, aquellos que nos permiten vivir y actuar en este planeta.

índice
El equilibrio de estos chakras trae como consecuencia una profunda sanación a nivel emocional, lo que repercute en un ego más estable que colabora con nosotros y no contra nosotros, como muchas veces sucede. A la vez, activa nuestra fuerza o poder interior, el cual reside en el plexo solar, lo que otorga más seguridad en uno/a mismo/a. Un plexo solar equilibrado hace que utilicemos nuestro poder guiado por el amor y no por la avaricia o el odio.

Por otra parte, como sistema de sanación es muy recomendable para aquellos estudiantes de las tradiciones esotéricas occidentales como la OTO o la Golden Dawn, ya que les conecta directamente con las antiguas energías de las deidades que se adoraban en Egipto en su época de mayor esplendor, cuando sólo unos pocos elegidos podían ser iniciados en los Misterios.

El curso está estructurado en 2 niveles de terapeuta que se dan juntos y un nivel de maestría. A continuación se describen dichos niveles:

Niveles 1º y 2º: Terapeuta

En la primera iniciación nos ponemos en contacto con nuestros Registros Akáshicos con el fin de recordar quiénes somos y a qué hemos venido a este planeta.
En la segunda iniciación se activa el poder de sanar guiados por el amor.
Las competencias que adquiere el/la alumno/a son los siguientes:

reiki egipcio
  • Conocer la historia y los maestros de este sistema de Reiki.
  • Trabajar con el canal de luz central y la energía kundalini.
  • Abrir el canal de luz con la respiración.
  • Sellar fugas energéticas del aura.
  • Dominar las técnicas de sanación propias de este sistema.
Si deseas inscribirte en el curso o recibir más información, por favor Mandanos un correo. Tus datos están seguros con nosotros, nunca comerciaremos con ellos ni los cederemos a terceros sin tu consentimiento.

Nivel de Maestría
En este nivel aprenderás a iniciar a otros en cualquier nivel de Reiki egipcio SKHM-Seichim. Asimismo, aprenderás la protección del círculo azul, útil para limpiar espacios y protegerte de ataques psíquicos, entre otras muchas técnicas.
El Reiki se puede utilizar con o sin símbolos, en este último caso mediante la intención. En cualquier caso, en este sistema el guía es el AMOR, sólo déjate llevar por él y todo resultará perfecto.

Si deseas inscribirte en el curso o recibir más información, por favor Mandanos un correo.Tus datos están seguros con nosotros, nunca comerciaremos con ellos ni los cederemos a terceros sin tu consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario