miércoles, 26 de octubre de 2016

El Reiki Karuna-Prakriti




 


El Reiki Karuna-Prakriti




El Reiki Karuna-Prakriti es el Reiki de la Compasión de Dios, siendo Karuna una palabra sánscrita que significa “compasión” y la Prakriti una deidad que representa la Energía Universal de Dios, única realidad, de todas las cosas del universo. Este reiki. Está considerado como símbolo de la compasión o Karuna, entre las importantes virtudes en las que se califica a este reiki, están el desapego, la fe o el amor impersonal. Todos nacemos con dos facetas: una es el Ser de Luz, que representa todas nuestras cualidades incluyendo el amor impersonal y la sabiduría. La otra es nuestra parte oscura, nuestro ego, la sombra, los miedos, las obsesiones, la envidia todos estos estados son creados por falta de contacto con nuestro ser de luz llevándonos a un estado mental incontrolado. Denominado como lado oscuro., o sombra, Con la práctica del Karuna Prakriti Reiki logramos aflorar este lado oscuro, y con ello evitar que tenga poder sobre nosotros. Este sistema de Reiki, llamado ahora Prakriti Reiki también se reconoce como equilibrador de la sanación del alma, ya que Logra producir una curación profunda, debido a su intensa energía, los símbolos del Karuna Prakriti Reiki desarrollan virtudes como el amor y la armonía, la fe el perdón, restauran el equilibrio emocional, liberan el karma creando en nosotros un sentimiento de paz y sosiego. Por ello es reconocido como el reiki del amor y la bondad.




Reiki Karuna-Prakriti- primer nivel
Dosier y Diploma acreditativo de 1º nivel- Prácticas reales

Reiki Karuna-Prakriti- segundo nivel
Dosier y Diploma acreditativo del 2º nivel- Prácticas reales

Reiki Karuna-Prakriti, 1er. y 2º nivel
Dosier y Diplomas acreditativos del 1º y 2º nivel - Prácticas reales

Reiki Karuna-Prakriti- Maestría
Dosier y Diploma acreditativo de Maestría - Prácticas reales.
TEMARIO INCLUIDO
Al inicio del curso se te proporcionará toda la documentación que se impartirá a lo largo del mismo para que puedas seguir la clase y coger los apuntes que necesites.

DIPLOMA
Una vez finalizado el curso, se te proporciona un certificado con todos los conocimientos adquiridos durante el curso y que podrás adjuntar a tu currículum.

Francis Falcon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario