martes, 25 de octubre de 2016

Reiki Usui Tibetano


 






 Reiki Usui Tibetano







-El Reiki Usui Tibetano es una técnica de sanación por imposición de manos que se transmite mediante iniciaciones. No es necesario un determinado nivel “Espiritual” ni poderes especiales, la capacidad de canalizar la energía Reiki se logra después de la iniciación. Lo que diferencia a esta técnica de sanación de otras es que el practicante sólo canaliza la energía del Universo y no la suya propia lo que evita que tanto el cliente como el terapeuta puedan “coger” las respectivas energías negativas que pudieran tener. Otra ventaja es la posibilidad del auto-tratamiento por parte del practicante.-El equilibrio de los chakras, el aumento de la vibración y, a nivel físico, mental y espiritual, la capacidad de sanación hacen de esta técnica una herramienta eficaz que, además, es un camino de evolución espiritual que expresa el amor impersonal de Dios a través de la energía Universal.


Reiki Usui-Tibetano - Primer nivel
Dosier y Diploma acreditativo -Prácticas reales

Reiki Usui-tibetano- Segundo nivel
Dosier y Diploma acreditativo - Prácticas reales

Reiki Usui-tibetano, tercer nivel
Dosier y Diploma acreditativo - Prácticas reales

Reiki Usui-tibetano, Maestría
Dosier de Maestría.
      Diploma acreditativo de Maestría- Practicas reales

TEMARIO INCLUIDO
Al inicio del curso se te proporcionará toda la documentación que se impartirá a lo largo del mismo para que puedas seguir la clase y coger los apuntes que necesites.

DIPLOMA
Una vez finalizado el curso, se te proporciona un certificado con todos los conocimientos adquiridos durante el curso y que podrás adjuntar a tu currículum.

Fraancis Falcon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario