miércoles, 26 de octubre de 2016

REIKI JAPONÉS







REIKI JAPONÉS










El Reiki japonés es un sistema de Reiki que recupera las enseñanzas tradicionales y las técnicas de sanación, tal como las enseñó Mikao Usui. Y cuenta con una gran variedad de prácticas que te permitirán elevar tu frecuencia vibratoria. Desarrollar la sensibilidad para detectar los bloqueos energéticos y la visión del aura, siendo esta una parte de tu entrenamiento como terapeuta en este sistema.
El Reiki japonés está estructurado en 4 niveles: Shoden, Okuden, Shinpiden y Gokuikaiden, correspondientes a los 4 niveles del Reiki occidental. Además de los símbolos tradicionales, el Reiki japonés añade el Koriki en el primer nivel (Shoden), y un símbolo secreto para situaciones de vida o muerte en el nivel de maestría (Gokuikaiden).



Reiki Japonés, Shoden 1º Nivel
Dosier –y Diploma acreditativo del 1º nivel - Prácticas reales

Reiki Japonés, Okuden 2º Nivel
Dosier y Diploma acreditativo Profesional de 2º nivel -Prácticas reales

Reiki Japonés, Shinpiden- 3º nivel
Dosier y Diploma acreditativo profesional -Prácticas reales

     Reiki Japonés, Gokuikaiden
     Dosier y Diploma acreditativo de Maestría- Practicas reales

TEMARIO INCLUIDO
Al inicio del curso se te proporcionará toda la documentación que se impartirá a lo largo del mismo para que puedas seguir la clase y coger los apuntes que necesites.
DIPLOMA
Una vez finalizado el curso, se te proporciona un certificado con todos los conocimientos adquiridos durante el curso y que podrás adjuntar a tu currículum.

Francis Falcon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario