miércoles, 26 de octubre de 2016

Reiki Multidimensional De Shambhala

Reiki Multidimensional
  De Shambhala





Reiki Multidimensional “Shambhala. Este sistema de Reiki fue canalizado por el Maestro Saint Germain denominado “Shambhala, entregado con las palabras -como regalo de Dios y de mí mismo, Saint Germain. Lo ofreció como una vía para acelerar el desarrollo espiritual. Por eso lo llamo el método Shambhala. Todos hemos estado sintonizados al rayo del Reiki en vidas anteriores y por medio de la iniciación volvemos a recordarlo.  De la misma manera que tómanos conciencia podemos ver y sentir los cambios de la Tierra y ayudarla en su proceso a sanar y sanar a los seres que habiten en ella.  Por medio del reiki Shambhala logramos la transición de todas las cosas más suave. Sin necesidad de eventos traumáticos una vez iniciado con tan solo dejando entrar en la luz. Y esa luz nos trae la Libertad frente a los miedos, la enfermedad, o la muerte. Podréis, si lo deseáis, ser seres de luz. Vuestro cuerpo se convertirá en luz. Es vuestro derecho de nacimiento ofreciéndote la libertad y sánate. Estando para siempre a vuestro servicio.- yo Soy el Maestro Ascendido Germain”



Shambhala Multidimensional, primer nivel
Dosier del primer nivel y Diploma acreditativo de 1º nivel - Prácticas reales

Reiki Multidimensional de Shambhala, segundo nivel
Dosier de segundo nivel y Diploma acreditativo de 2º nivel - Prácticas reales

Diploma acreditativo de 3º nivel -Prácticas reales
Dosier de tercer nivel y Diploma acreditativo de 3º nivel - Prácticas reales

Reiki Multidimensional de Shambhala, maestría
Dosier de Maestría y Diploma acreditativo de Maestría - Prácticas reales

TEMARIO INCLUIDO
Al inicio del curso se te proporcionará toda la documentación que se impartirá a lo largo del mismo para que puedas seguir la clase y coger los apuntes que necesites.
DIPLOMA
Una vez finalizado el curso, se te proporciona un certificado con todos los conocimientos adquiridos durante el curso y que podrás adjuntar a tu currículum.

Francis Falcon


No hay comentarios:

Publicar un comentario